ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas mas comunes de M.U.G.E.N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Preguntas mas comunes de M.U.G.E.N   Jue Feb 14, 2013 6:33 pm

Frequently asked questions [FAQ] List for M.U.G.E.N. Preguntas mas comunes contestadas Copyright 2001 Elecbyte & Deios 2001 Este archivo es parte del engine M.U.G.E.N. y no se puede redistribuir, ver la licencia para mas informacion. =======================================================================================================================
0. M.U.G.E.N FAQ version 2001.04.14 ======================================================================================================================= Este documento responde a las preguntas mas frecuentes sobre M.U.G.E.N. Este documento es aplicable para la version 2001.04.14 de M.U.G.E.N. Copyright (C) 2001 Elecbyte. `http://www.elecbyte.com' =======================================================================================================================
1. NOTA DEL TRADUCTOR =======================================================================================================================
Esta FAQ es propiedad en su totalidad de Elecbyte, excepto la seccion de Links recomendados y sugerencias TODO es propiedad de Elecbyte. Yo no soy autor de ninguna de estas preguntas y respuestas, solo de la seccion de Links y sugerencias, el resto es Copyright de Elecbyte. Yo solo he traducido la FAQ version 2001.04.14 a castellano con el fin de facilitar a los nuevos en el tema MUGEN a resolver sus primeros problemas y hacerles mas facil el iniciarse. Yo no soy miembro de elecbyte ni tengo ninguna relacion con ellos, solo soy un fan de MUGEN que ha traducido este documento para ayuda de los fans de habla hispana. Deios@squaresoftrules.com Deios 2001 =======================================================================================================================
2. TABLA DE CONTENIDOS ======================================================================================================================= ========================
I. PREGUNTAS GENERALES
========================
1. ¿Como consigo personajes? ¡Dame personajes! 2. ¿Como añado personajes a la pantalla de seleccion? 3. ¿Como puedo poner mas espacios en la pantalla de seleccion? Ya no me caben mas personajes 4. ¿Como se quitan esas letras y numeros que salen en la parte de abajo de la pantalla? 5. ¿Como hago que funcione mi Pad? 6. ¿Como puedo usar dos pads a la vez? 7. ¿Como puedo usar el Pad de mi Playstation? 8. ¿Cmo puedo hacer un escenario? 9. ¿Como pongo musica a los escenarios? 10. ¿Como pongo musica a las pantallas de Titulo, Seleccion y Versus? 11. ¿Como cambio los sonidos de los golpes y de los rounds? 12. ¿Como cambio los graficos de los golpes y las barras de vida? 13. ¿Como puedo cambiar los graficos de la pantalla de titulo y de selccion? 14. ¿Porque la computadora es tan mala? 15. ¿Donde estan los documentos y tutoriales? 16. ¿Se pueden hacer combates 2 contra 2 y modo KoF? 17. ¿Se pueden poner en MUGEN personajes ocultos y secretos? 18. ¿Es gratis MUGEN? 19. ¿Como quito la pantala de informacion que sale al iniciar el MUGEN? 20. ¿Puedo vender un juego hecho con MUGEN? 21. ¿Hareis versiones de MUGEN para Windows/Linux/Mac? 22. ¿Hareis un MUGEN para Dreamcast o Psx? 23. ¿Sacareis al publico el codigo fuente de MUGEN?
==============================
II. RESOLUCION DE PROBLEMAS
1. Cuando intento abrir un '.cfg' '.def' etc Windows me dice algo de elegir un programa. ¿Que hago? 2. Intento ejecutar MUEGEN, pero solo me sale una pantalla negra, o una lena de colores, o no funciona. ¿Que hago? 3. Ejecuto MUGEN y me da un error "Can't change video mode", incluso si le doy a si para ponerlo a 640x480. ¿Que es eso? 4. Cuando lo ejecuto en 640x480 me sale un pantalla pequeña, ¿como puedo hacerla mas grande? 5. ¿Porque no funciona el sonido en mi MUGEN? 6. He añadido un personaje, pero me pone "String value for displaynemes must be in quotes". ¿Eso que significa? 7. Cuando intento cargar un personaje, MUGEN sale y me da un error diciendo que no puede caragar su '.sff' etc ¿Que pasa? 8. No tengo suficiente memoria. ¿Soportara el proximo MUGEN memoria virtual? 9. MUGEN va muy desacio con algunos personajes, ¿necesito mas memoria RAM? 10. MUGEN dice que no puede cargar 'data/mugen.cfg' ¿Que es lo que pasa? 11. MUGEN dice que no puede cargar las fuentes. ¿Que problema hay? 12. El AirEditor dice que no puede cargar la sfuentes, ¿Que pasa? 13. Mi pad tiene 6 botones, ¿por que solo puedo usar 4? ==============================================
III. PREGUNTAS ESPECIFICAS SOBRE PERSONAJES
==============================================
1. ¿Como jago un '.act'? 2. ¿Como hago un '.sff' '.snd'? 3. ¿Como uedo hacer un archivo '.def' '.air' '.cns' '.cmd'? 4. ¿Como habro un archivo '.def' '.air' '.cns' '.cmd' con Windows? 5. ¿Hay algun editr atutomatico de AIR/CNS/CMD/SFF/SND? 6. ¿Como hago un personaje? 7. Jo, hacer un personaje es muy dificil, ¿no hay una manera mas facil? 8. ¿Porque mi personaje tiene una caja de algun color alrededor suya? 9. ¿Como hago un ataque para mi personaje? 10. ¿Por que mi comando no funciona en el '.cmd'? 11. Mi personaje desaparece cuando le agarran, ¿que le pasa? 12. ¿Puedo poner una paleta de colores apaerte para los proyctiles? 13. ¿Como pongo un sonido de KO? 14. He visto un personaje que tenia este efecto tan chulo, ¿como se hace eso? 15. Otras cosas utiles
========================
I. PREGUNTAS GENERALES
======================== =======================================================================================================================
1. ¿Como consigo personajes? ¡Dame personajes! =======================================================================================================================
Elecbyte no puede mandar ningun personaje aparte de Kung Fu Man que esta disponible en su pagina. Para bajar personajes busca en la seccion de Links recomendados de esta misma FAQ. =======================================================================================================================
2. ¿Como añado personajes a la pantalla de seleccion? =======================================================================================================================
Descomprime el personaje en una carpeta con su nombre en CHARS/. Fijate que el '.def' de dentro de la carpeta de persoaje se llame igual que la carpeta donde esta (Kyo Kyo.def). Ahora abre 'data/select.def'. En el grupo '[Characters]' que hay arriba de todo, añade una linea con este estilo 'personaje, stages/miescenario.def'. Stage/escenario.def es el escenario que tendra tu persoaje siempre que salga, si no pones ninguno y pones solo el nombre del personaje funcionara igual, pero saldra con un escenario al azar. Como muchos otros archivos 'select.def' es un archivo txt. Solo usa el Notepad, Word o similar para abrirlo y modificarlo. =======================================================================================================================
3. ¿Como puedo poner mas espacios en la pantalla de seleccion? Ya no me caben mas personajes =======================================================================================================================
Abre 'data/system.def' usando un editor de texto como Notepad o word. Donde pone '[Select Info]' busca los valores de 'row'y 'columns' asi pondra mas huecos donde añadir personajes. Son filas y columas. Si se quedan desplazadas, puedes usar el valor 'pos' para ajustarlos y ke los cuadros quede bien centrados en pantalla. Solo recuerda que 319,239 es la esquina inferior derecha de la pantalla y que 0,0 es la esquina superior izquierda. =======================================================================================================================
4. ¿Como se quitan esas letras y numeros que salen en la parte de abajo de la pantalla? =======================================================================================================================
Esos numeros y letras que salen es el 'Modo debug'. Presiona Ctrl+D para quitar y poner el modo debug. Para que no salga al principio siempre que inicias MUGEN abre 'data/mugen.cfg' y busca '[Debug]', ahi cambia 'Debug = 1' por 'Debug = 0' =======================================================================================================================
5. ¿Como hago que funcione mi Pad? =======================================================================================================================
Eso se hace directamente desde la pantala de opciones de MUGEN. Solo elige en controles el Joystick del tipo que tengas para el jugador que quieres que lo use. Entonces, configuyra los botones para el Pad. =======================================================================================================================
6. ¿Como puedo usar dos pads a la vez? =======================================================================================================================
MUGEN no soporta mas de unpad a la vez. Sin embargo hay programas en Internet que permiten que cambies las teclas del teclado a otro mando, con lo que si que podrias usar 2 pads, pero recuerda que uno seria un sustituto del teclado. =======================================================================================================================
8. ¿Como puedo hacer un escenario? =======================================================================================================================
Necesitas un '.def' y un '.sff' en el directorio 'Stages/'. En 'stages/stages0.def' hay algunos comentarios utiles de como hacer un escenario. =======================================================================================================================
9. ¿Como pongo musica a los escenarios? =======================================================================================================================
Abre el '.def' de ese escenario y busca '[Music]'. Asi por ejemplo, si quieres poner de fondo un mp3 llamado 'music.mp3' deberas poner asi: bgmusic = sound/music.mp3 Tambien puedes poner los mp3 en otro sitio que no sea 'sound' por ejemplo que los lea desde el cd y seria lago asi: bgmusic = d:/music/mp3/music.mp3 Puedes usar mp3, wavs o pistas de cd (.cda) para la musica de fondo. =======================================================================================================================
10. ¿Como pongo musica a las pantallas de Titulo, Seleccion y Versus? =======================================================================================================================
Abre 'data/system.def' con un editor de texto y busca '[Music]'. Añade el nombre del 'mp3' 'wav' o 'mod' que quieras. =======================================================================================================================
11. ¿Como cambio los sonidos de los golpes y de los rounds? =======================================================================================================================
Necesiats hacer tu propio 'fight.snd' y 'commnon.snd' y ponerlos en una carpeta nueva en 'data/'. Copia el 'system.def' en esa nueva carpeta y modificalo si es necesario. Despues simplemente usa '-r' en la liena de comando, es decir, si por ejemplo, la carpeta que create en data se llama 'data/mitema' pondras: mugen -r mitema =======================================================================================================================
12. ¿Como cambio los graficos de los golpes y las barras de vida? =======================================================================================================================
Debes cambiar el 'fightfx.sff' y el 'fightfx.air' que estan en 'data/'. =======================================================================================================================
13. ¿Como puedo cambiar los graficos de la pantalla de titulo y de selccion? =======================================================================================================================
Todos los archivos que usemos estaran en 'data/'. Simplemente copia la carpeta 'Data/' en un subdirectorio dentro de esta y modifica los que sea necesario, incluidos los '.sff' que son los graficos de seleccion ('select.sff'). Despues utilizalo como ya hemos dicho mas arriba con os temas y el modificador '-r' =======================================================================================================================
14. ¿Porque la computadora es tan mala? =======================================================================================================================
Por ahora no esta completa la IA pero muchos personajes ya incluyen un archivo IA que les hace mucho mas inteligentes. Por ahora mejorar el engine y eliminar fallos es la prioridad. =======================================================================================================================
15. ¿Donde estan los documentos y tutoriales? =======================================================================================================================
Toda la documentacionde MUGEN esta en la carpeta 'docs/' que hay en ele directorio principal. =======================================================================================================================
16. ¿Se pueden hacer combates 2 contra 2 y modo KoF? =======================================================================================================================
Por ahora MUGEN soporta combates por turnos al estilo KoF de hasta 4 luchadores y equipos de 2 luchadores por cada jugador (pero solo dos jugadores y no 3 ni 4). EL modo de la saga VS de capcom aun esta en desarrollo. =======================================================================================================================
17. ¿Se pueden poner en MUGEN personajes ocultos y secretos? =======================================================================================================================
No, no se pueden poner personajes ocultos, aunque hay maneras de poder hacer que no se vean en la pantalla de seleccion y no se pueda llegar a ellos, que es un poco mas o menos lo mismo. =======================================================================================================================
18. ¿Es gratis MUGEN? =======================================================================================================================
En el sentido de derechos de uso y distribucion, MUGEN no es gratis. La licencia esta en 'readme.txt' que indica las restricciones que tienes sobre MUGEN. En el sentido monetario, MUGEN esta disponible en nuestra pagina sin coste alguno para el publico general. Los distribuidores autorizados de MUGEN puede o no cobrar algo por el si ellos lo eligen. Distribuirlo sin autorizacion es delito. =======================================================================================================================
19. ¿Como quito la pantala de informacion que sale al iniciar el MUGEN? =======================================================================================================================
Tu version de MUGEN ha caducado, por favor bajate la ultima version de MUGEN de nuestra pagina en 'http://mugen.elecbyte.com' =======================================================================================================================
20. ¿Puedo vender un juego hecho con MUGEN? =======================================================================================================================
No puedes vender betas de MUGEN ni distribuirlas sin nuestro permiso. Con los personajes y escenarios que tu crees puedes hacer lo que quieras, pero no puedes distribuirlos de ninguna manera junto al MUGEN en si. =======================================================================================================================
21. ¿Hareis versiones de MUGEN para Windows/Linux/Mac? =======================================================================================================================
No por ahora. Nos gustaria arreglar aun mas y perfeccionar el engine antes de hacer otras versiones. En Mac es muy improbable =======================================================================================================================
22. ¿Hareis un MUGEN para Dreamcast o Psx? =======================================================================================================================
No =======================================================================================================================
23. ¿Sacareis al publico el codigo fuente de MUGEN? =======================================================================================================================
El codigo fuenet de MUGEN no esta disponible para el publico. Sin embargo el formato de los archivos `.sff', `.snd' y `.fnt' esta disponible en nuestra página 'http://www.elecbyte.com'
II. RESOLUCION DE PROBLEMAS
============================== =======================================================================================================================
1. Cuando intento abrir un '.cfg' '.def' etc Windows me dice algo de elegir un programa. ¿Que hago? =======================================================================================================================
Esos archivos son en realidad archivos de texto. SOlo abrelos con cualquier editor de tipo NOtepad o Word, simplemente es que Windows nunca los ha reconocido. Haz doble-click sobre el archivo y elige como programa para abrirls cualquier editor. =======================================================================================================================
2. Intento ejecutar MUGEN, pero solo me sale una pantalla negra, o una lena de colores, o no funciona. ¿Que hago? =======================================================================================================================
Seguramente esque tu tarjeta de video no es totalmente compatible con VESA. Intenta conseguir un driver VESA (ver 'cambiando modos de video' para mas informacion) =======================================================================================================================
3. Ejecuto MUGEN y me da un error "Can't change video mode", incluso si le doy a si para ponerlo a 640x480. ¿Que es eso? =======================================================================================================================
Necvesitas Drivers VESA para ejecutar MUGEN. Se recomienda que lo ejecutes en VESA2, ya que es mas rapido. Mira el 'readme.txt' para mas informacion sobre como cambiar el modo de video. Por defecto esta puesto el 320x240 en 16 colores, usando VESA2 en modo Linear. Algunas tarjetas viejas no soportan esa configuracion. =======================================================================================================================
4. Cuando lo ejecuto en 640x480 me sale un pantalla pequeña, ¿como puedo hacerla mas grande? =======================================================================================================================
Abre 'data/mugen.cfg' y mira bajo '[Video]'. Pon el 'strecht' a 1. Asi funcionara muy lento, es mejor que busques un driver VESA que te dara 320 x 240 x 16bits. =======================================================================================================================
5. ¿Porque no funciona el sonido en mi MUGEN? =======================================================================================================================
Mugen soporta Sound Blaster 16 y compatibles. Si tienes una tarjeta compatible pero aun asi no funciona, intenta cambiar el IRQ a 7 o menos. Los valores altos de IRQ pueden dar problemas. Tambioen es bueno que compruebes que las opciones de 'BLASTER' estan bien. Para ello pon 'set' en modo DOS, veras una linea: BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 Esto es direccion 220, IRQ 5, DMA 1, High DMA7. Ignora los otros dos valores. Si esto esta mal cambialo poniendo: SET BLASTER=A??? I? D? H? Donde ?'s estan cambadas por el valro correcto. Para mas informacion de como hacer esto, habla con algun entendido del tema. =======================================================================================================================
6. He añadido un personaje, pero me pone "String value for displaynemes must be in quotes". ¿Eso que significa? =======================================================================================================================
Es un personaje de una version viea de MUGE y no es compatible con el MUGEN nuevo. Los personajes muy vejos nunca son compatibles. =======================================================================================================================
7. Cuando intento cargar un personaje, MUGEN sale y me da un error diciendo que no puede cargar su '.sff' ¿Que pasa? =======================================================================================================================
Seguramnete es que no tienes suficiente memoria para cargar el personaje. Algunos personajes requieren 32 megas para poder cargarlos. A veces tambien por ejemplo se da el caso de que no se puede cargar el '.snd' porque no esta en la carpeta y en el '.def' del personaje esta marcado para cargarlo, por lo que da error. Simplemente abre el '.def' de ese personaje y elimina la linea donde pone '.snd' Lee el 'readme.txt' para saber como reducir el uso de memoria =======================================================================================================================
8. No tengo suficiente memoria. ¿Soportara el proximo MUGEN memoria virtual? =======================================================================================================================
MUGEN ya utiliza la memoria virtual, solo que la xcambia automatcamente. Si la tocasemos manualmente, MUGEN funcionaria demasiado despacio como para ser jugable. Lee el 'readme.txt' para saber como reducir el uso de memoria =======================================================================================================================
9. MUGEN va muy desacio con algunos personajes, ¿necesito mas memoria RAM? =======================================================================================================================
Puede que el personaje que estas utilizando no este optimizado. Si un personaje tiene muchos states muy usados o un abuso de triggers, haran que el sistema vaya lento. A no ser que oiga al disco duro hacer demasiado ruido, no tienes problemas de RAM. =======================================================================================================================
10. MUGEN dice que no puede cargar 'data/mugen.cfg' ¿Que es lo que pasa? =======================================================================================================================
MUGEN necesita continuamente de los archivos de la carpeta 'data/' entre ellos el 'mugen.cfg'. Si la carpeta no existe porque no se creo al descomprimir el MUGEN necesitaras descomprimir otra vez con todos los directorios. =======================================================================================================================
11. MUGEN dice que no puede cargar las fuentes. ¿Que problema hay? =======================================================================================================================
MUGEN espera encontrar las fuentes en el directorio 'fonts/'. Si la carpeta no existe porque no se creo al descomprimir el MUGEN necesitaras descomprimir otra vez con todos los directorios. =======================================================================================================================
12. El AirEditor dice que no puede cargar la sfuentes, ¿Que pasa? =======================================================================================================================
Necesita ejecutar el AirEditor en el mismo directorio que MUGEN ya que usa sus fuentes, sino, no funcionara. =======================================================================================================================
13. Mi pad tiene 6 botones, ¿por que solo puedo usar 4? =======================================================================================================================
Primero, fijate que tienes bien configurado el Pad en la pantalla de opciones. Algunos Pads con mas de 4 botones no son soportados por DOS. Si es algunPad conocido de tipo Sidewinder, instala los drivers mas modernos que haya y eecuta MUGEN en una ventana de DOS en Windows, si aun asi no funciona no hay nada que se pueda hacer.
==============================================
III. PREGUNTAS ESPECIFICAS SOBRE PERSONAJES
=======================================================================================================================
1. ¿Como hago un '.act'? =======================================================================================================================
Puedes hacer uno de varias maneras: 1. Con el Adobe Photoshop puedes salvar '.act's desde una imagen de 256 colores 2. Bajate el 'Pcxclean' desde nuestra paginae n la seccion de 'Tools' 'http://www.elecbyte.com/tools/index.html' Ahi esta el PcxPal que te peermite sacar y editar Paletas de colores para salvarlas como 'act' 3. Puedes usar el convertidor de '-pal' (archivo de colores del Paint Shop Pro) a '.act' con el PcxClean =======================================================================================================================
2. ¿Como hago un '.sff' '.snd'? =======================================================================================================================
Necesitas el sprmaker y el sndmaker que estan disponible en la seccion de herramientas de nuestra pagina. Nota del traductor: Para crear los sff hay un programa mucho mas util y comodo: Mugen Character Maker, de Sés, bajatelo de su pagina web para tener siempre la ultima versión de este :) =======================================================================================================================
3. ¿Como puedo hacer un archivo '.def' '.air' '.cns' '.cmd'? =======================================================================================================================
Son archivos de texto, solo crea un nuevo txt y cambiale la extension de 'txt' a la que corresponda. Algunas veces sin embargo son demasiado grandes y necesitaras el WordPad. =======================================================================================================================
4. ¿Como habro un archivo '.def' '.air' '.cns' '.cmd' con Windows? =======================================================================================================================
Solo haz doble-click y elige en la lista de programas un editor de texto cualquiera. Te aconsejamos que selecciones 'usar siempre este programa para abrir este tipo de archivos' =======================================================================================================================
5. ¿Hay algun editr atutomatico de AIR/CNS/CMD/SFF/SND? =======================================================================================================================
NO hay ningun editor automatico, ni lo haremos, pero tal vez alguiensi que haga alguno (NOta del traductor: como sés hizo con el Mugen Character Maker). Los formatos para el 'sff' y el 'snd' estan en la seccion de desarrollo de nuestra pagina: 'http://mugen.elecbyte.com/develop.html' =======================================================================================================================
6. ¿Como hago un personaje? =======================================================================================================================
No es nada facil pero aqui tienes una guia de pasos a seguir. Leete los documentos de la carpeta 'docs/' para mas detalles de cada tipo de archivo. - Bajate a KFM de nuestra pagina, sus archivos tienen muchas notas explicatorias y es una muy buena referencia. - Busca algunos sprites para usar, por ahora busca solo los frames de pie del personaje - Haz un 'txt' para poner cuales son los frames del personaje. - Haz el 'sff' con un programa como el sprmaker. - Haz un '.def' (o usa la base del de KFM) - Haz un `.air' (o usa la base del de KFM) - Haz un `.cns' file (o usa la base del de KFM) - Pruebalo y ajusta los ejes en el 'sff' hasta que quede bien - Añade frames de cainar eb el 'sff' y luego ponlos en el 'air' y asi kon los saltos, carreras... - Ahora empezamos con los ataques, que es la mejor parte (y la mas fristrante a veces tambien...) =======================================================================================================================
7. Jo, hacer un personaje es muy dificil, ¿no hay una manera mas facil? =======================================================================================================================
Lo sentimos, no hay otra manera mas facil. MUGEN es muy flexible, pero eso lleva a mucho trabajo. Prueba a usar la base de algun personaje yacompleto cambiabdo los frames, luego modificva las cajas de impacto y añade lo que quieras... =======================================================================================================================
8. ¿Porque mi personaje tiene una caja de algun color alrededor suya? =======================================================================================================================
Ese color es el fondo de los frames del 'sff' que no esta puesto como color 0 en la paleta. =======================================================================================================================
9. ¿Como hago un ataque para mi personaje? =======================================================================================================================
Necesitas bastantes cosas: 1. Sprites para el ataque en el 'sff' 2. Una animacion para el ataque en el 'air' 3. Un comando para el ataque en el 'cmd' 4. Una especificacion de que hacer cuando se introduce el comando en el 'smd' 5. Las caracteristicas del movimiento en el 'cns' Mira el documento de cada tipo de archivo para mas informacion. =======================================================================================================================
10. ¿Por que mi comando no funciona en el '.cmd'? =======================================================================================================================
Necesityasponer el state para un movimiento (llamesmole A) antes que cualquier otro movimiento que tenga Sub-sets de ese movimiento. Por ejempolo si tienes un movimiento que sea 'D, F, a' deber ponerlo antes que ningun otro moviemiento que sea solo 'a' en el cmd, ya que si no reconocera antes el otro. =======================================================================================================================
11. Mi personaje desaparece cuando le agarran, ¿que le pasa? =======================================================================================================================
Eso es que no tiene alguno de los sprites requerido en el 'spr.txt'. Fijate que tu personaje tenga todoslos frmaes requeridos para la version de MUGEN que usas. Fijate en el 'spr.gif' para ver que frames son exactamente. =======================================================================================================================
12. ¿Puedo poner una paleta de colores apaerte para los proyctiles? =======================================================================================================================
Excepto para el retrato del personaje que es el 9000,1 no hay ningun otro frame que tenga paleta propia. =======================================================================================================================
13. ¿Como pongo un sonido de KO? =======================================================================================================================
El sonido 11,0 en el '.snd' del personaje es automaticamente usado como el sonido de KO de ese personaje. =======================================================================================================================
14. He visto un personaje que tenia este efecto tan chulo, ¿como se hace eso? =======================================================================================================================
Para eso fijate en que estado estaba el personaje y echa un vistazo al 'cns' de ese personaje. Ese es el motivo por el que son archivos abiertos al publico, para que los desarrolladores de personajes vayan aprendiendo unos de los otros. =======================================================================================================================
15. Otras cosas utiles =======================================================================================================================
En el '.cns' de cada personaje, en las primeras lineas puedes ajustar su vida, su nivel de ataque y defensa, el numero de saltos que puede dar en el aire, la velocidad que tiene, etc... =======================================================================================================================
3. ALGUNOS LINKS UTILES =======================================================================================================================

Ver perfil de usuario

Preguntas mas comunes de M.U.G.E.N
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.